Pack Exótico + 1 Cuerda Extra Gratis

€34.95
Tax included
Modelo
Quantity
Last items in stock

 

Envío gratis en todos los pedidos

INTRODUCCIÓN:

Nuestro  Pack del modelo  exótico consta de esta cuerda con estampado animal  con terminación en mosquetones de metal para que puedas darle otra experiencia a las carcasas de silicona modulares: otros colores y otra forma de vestir tu móvil. Su color del interior de la cuerda es un rosa empolvado que combina a la perfección con nuestro modelo Belle Epoque.Hemos creado este pack exótico regalándote  además una cuerda suelta dacrón que podrás usar con todos nuestros modelos. La funda modular sigue siendo la misma que en el modelo anterior, mismas prestaciones de suavidad y protección para tu móvil.

CARACTERÍSTICAS DEL CORDÓN:  Nuestra cuerda con estampado animal está conectada mediante unos mosquetones plateados en forma redondeada a la carcasa de silicona. Esta hecha de PU , con doble cara, la parte exterior tiene el estampado de cocodrilo que esta muy de moda en las pasarelas y la parte interior un color rosa empolvado muy actual también . ¡No pasará desapercibido!

CARACTERÍSTICAS DE LA CARCASA: Se componen de un núcleo de plástico cubierto de silicona, suave al tacto. Superficie lisa y sedosa, fácil de limpiar. El interior lleva una película de un tejido suave aterciopelado. Ligero. Nuestra carcasa de silicona modular viene en diferentes tonos frescos hechos a juego con la temporada de moda prevista para 2020, siguiendo con mucho cuidado las tendencias. La carcasa está hecha de polipropileno y recubierta por una capa de silicona suave al tacto y con una película de terciopelo en su cara interna que permite que esta funda sea sorprendentemente suave al tacto a la vez que resistente y cómoda de limpiar.

Material: silicona, polipropileno. PESO 48 gr.

La producción de este modelo es exclusiva para marca IPhone, por el momento. Si lo echas en falta para tu modelo de móvil, escríbenos y atenderemos a las muchas solicitudes fabricándolo para ti.

MUY IMPORTANTE: Este producto se ensambla a mano. Hemos elegido un sistema con 2 mosquetones, que se abren y se cierran con facilidad y permiten a nuestros clientes cambiar las cuerdas según la ocasión. Sabemos que nuestros productos también son amados por niños (pequeños), pero tenga cuidado, ya que nuestro producto consta de piezas pequeñas. ¡Eche un vistazo a todos nuestros colores de cordones que podrá comprarlos sueltos para cambiar el color cada día!

W6-MB7E-Z30O
1 Items

Specific References

ean13
5712450850955
chat Comments (0)