Carcasa modular + Cadena | Gris
  • Carcasa modular + Cadena | Gris
  • Carcasa modular + Cadena | Gris
  • Carcasa modular + Cadena | Gris
  • Cadena | Gris
  • Packaging

Gala Gris

€29.95
Tax included
Modelo
Quantity
Last items in stock

 

Envío gratis en todos los pedidos

INTRODUCCIÓN

¿Te atreverás a sustituir tu bolso por tu móvil? Como pensamos que sí, hemos pensado en esa cena de trabajo, en ese cumpleaños que exige que saques lo mejor de tu armario. Por eso, hemos creado una ‘ropes’ dorada al estilo de los bolsos 2.55 de nuestra admirada marca Chanel. Un must que deberías tener ya en tu armario. En esta ocasión, te ofrecemos unos colores de funda combinables a la gama de cadenas que te ofrecemos. Innova y sé la envidia de la fiesta. Si ya puedes pagar con el móvil, aquí está tu nuevo bolso.

Cada cordón viene con dos enganches de metal dorados que fácilmente se pueden quitar para poder cambiar las cuerdas con facilidad. Nuestra carcasa de silicona modular viene en 6 tonos frescos de temporada 2020 siguiendo con mucho cuidado las tendencias de las colecciones de moda.

CARACTERÍSTICAS DE LA CADENA: tira de piel sintética recubierta de ganchos de metal dorado en forma de cadeneta. Los mosquetones son dorados y simples, para que la elegancia recaiga en la cadena y en la funda que elijas. Longitud 140 cm.

CARACTERÍSTICAS DE LA CARCASA: Se componen de un núcleo de plástico cubierto de silicona, suave al tacto. Superficie lisa y sedosa, fácil de limpiar. El interior lleva una película de un tejido suave aterciopelado. Ligero. Nuestra carcasa de silicona modular viene en diferentes tonos frescos hechos a juego con la temporada de moda prevista para 2020, siguiendo con mucho cuidado las tendencias. La carcasa está hecha de polipropileno y recubierta por una capa de silicona suave al tacto y con una película de terciopelo en su cara interna que permite que esta funda sea sorprendentemente suave al tacto a la vez que resistente y cómoda de limpiar.

Material: silicona, polipropileno. Peso 48 gr.

La producción de este modelo es exclusiva para marca Iphone, por el momento. Si lo echas en falta para tu modelo de móvil, escríbenos y atenderemos a las muchas solicitudes fabricándolo para ti

MUY IMPORTANTE : Este producto se ensambla a mano. Hemos elegido un enganche funcional y exclusivo con forma de estrella u ovalado, que se abre y se cierra con facilidad y permite a nuestros clientes cambiar las cuerdas según el día. Sabemos que nuestros productos serán de atracción para los niños, pero tened cuidado, ya que contienen piezas pequeñas. Y, por último, echa un vistazo a todos nuestros colores, tipos de cordones y, aunque será difícil elegir, ¡bendito problema!

Q0-GK9X-6WHH
1 Items

Specific References

ean13
5712450676395
chat Comments (0)